Chimeneas Ortega

Switch to desktop Register Login

Servicio Asistencia Técnica

 

Servicio de Asistencia Técnica :

 

La empresa líder en producción de chimeneas,estufas y  calderas  Edilkamin, tras numerosos años de cooperación y avalado por nuestra amplia experiencia en el sector de la calefacción, ha otorgado su confianza en CHIMENEAS ORTEGA para ser el Servicio Técnico Oficial de Edilkamin para La Rioja.

 

Somos la única empresa de la Rioja del sector que tiene en su plantilla a auténticos técnicos profesionales especializados en la extensa gama de productos Edilkamin.

 

Para asegurar aun más la calidad del producto después de la entrega al cliente, CHIMENEAS ORTEGA cuenta con un completo servicio técnico oficial de postventa, siendo el encargado de realizar las puestas en marcha de la unidades así como de los servicios de mantenimiento y funcionamiento de los diferentes aparatos, entre los que destacar : calderas de biomasa policombustibles (pellet, leña), chimeneas calefactoras de agua, chimeneas de aire, estufas, termoestufas, inserts, monobloques, hogares, asadores, tanto durante el periodo de garantía como fuera de éste.

 

Siempre con repuestos originales  EDILKAMIN.

 


El Servicio de Asistencia Técnica Oficial de Edilkamin en la Rioja: CHIMENEAS ORTEGA, (S.A.T) le recuerda que es obligatorio realizar una revisión anual de su caldera, hogar o estufa, así como del conducto de humos. Éstas revisiones repercutirán en un mejor rendimiento y menor consumo de su generador de calor, así como un aumento del confort en su domicilio.

 

Nuestra filosofía de trabajo está enfocada en reparar con la mayor profesionalidad y rapidez posibles, manteniendo tarifas sin competencia.

 

Todo esto lo conseguimos gracias a que somos una empresa puntera, con más de 30 años de experiencia en el sector, con amplios recursos para dar el mejor servicio técnico en La Rioja.

 

© 2012 Chimeneas Ortega

Subir Versión escritorio

En Chimeneas Ortega utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario y para recopilar estadísticas totalmente anónimas . Si sigues navegando, asumimos que estás de acuerdo con nuestra política. Más info: Ver política de privacidad