Chimeneas Ortega

Switch to desktop Register Login

Cómo comprar

Modalidades de pedido y precio

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.ChimeneasOrtega.es

Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de Chimeneas Ortega .

Al presionar el botón "Pagar" durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Se generara una propuesta de pedido y Chimeneas Ortega confirmará su propuesta de pedido a través del envío de un correo electrónico en el cual se le informara de la disponibilidad de los productos elegidos, plazos de entrega y forma de pago de los mismos .

Los datos registrados por Chimeneas Ortega constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Chimeneas Ortega y los miembros de su Comunidad Privada.

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte.

La compra mínima es de 10€ (sin considerar gastos de envío u otros gastos).

Chimeneas Ortega se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto, cambio de tarifa del fabricante o fin de existencias .

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

Chimeneas Ortega se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

Disponibilidad

Chimeneas Ortega hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico de anulación de éste.

A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula "Entrega".

Pago

  • Pago con tarjeta:
    El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.
    En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

  • Transferencia bancaria.
    Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente
    El importe de las devoluciones se cargara en la cuenta que indique el cliente
    Para realizar el pago de una factura ha de constar:
    Número de factura.
    Nombre de la persona que lo ingresa.
    Debe ir dirigido a Chimeneas Ortega en el numero de cuenta proporcionado por la empresa.
    Enviar el comprobante de ingreso al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. enviando en el asunto comprobante de ingreso.

Seguridad

Para su seguridad Chimeneas Ortega ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Chimeneas Ortega no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

Entrega

 

Chimeneas Ortega se reserva el derecho de elegir el transportista más adecuado para la entrega del pedido. 

Chimeneas Ortega no es responsable de los posibles retrasos que pudieran suceder a lo largo de un proceso de entrega por empresas ajenas a la misma. 


Los portes dependen de terceras empresas y se consideran terminados a la descarga al pié del vehículo. Dependerá única y exclusivamente del chofer, llevar el producto más allá del vehículo y en ningún caso se incluye subir los productos a ninguna planta, portales, jardines o lugares inaccesibles con lo cual el cliente tendrá dispuesto la mano de obra necesaria para éstas labores.  Si el cliente deseara subir un producto a una planta, etc., lo indicará con antelación para que Chimeneas Ortega presupueste el sobrecoste, que deberá ser aprobado y liquidado previamente a la carga. 

  

Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega,revisar todo el material antes de la firma del albaran de conformidad  y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

   

Chimeneas Ortega garantiza que todos los envíos que se realizan estan cubiertos por un seguro,  en el caso que esta mercancía se extravie Chimeneas Ortega garantiza que inmediatamente se enviara otro articulo igual o la devolución total del importe que el  cliente  ingresó en nuestra cuenta , en el momento que el transportista nos CERTIFIQUE que se ha perdido el producto.

 

En el caso de deterioro de la mercancía en el transporte (Ej: Cristales rotos, piezas partidas, etc), el cliente deberá hacerlo constar en el albaran del transportista y notificarlo por teléfono al 941 448096 dentro del horario comercial, o bien por e-mail    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. antes de las 24 horas siguientes  a su recepción para empezar los tramites de reclamación al transportista para la reposición de la mercancía deteriorada sin cargo al cliente. Si no se comunican dichos defectos antes de las fechas descritas o no esta indicado en el albaran del transportista , Chimeneas Ortega NO PODRÁ HACERSE CARGO de dichas reclamaciones.  

 

Chimeneas Ortega tan solo suministrará el material deteriorado , en ningun caso estara incluido la colocación del mismo .

 

 

En el caso de que el articulo enviado  llegara en malas  condiciones  el cliente tiene derecho a solicitar otro articulo nuevo igual al enviado sin coste adicional por su parte.

    

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

 

Chimeneas Ortega informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico .

  

Devolución

  Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 7 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico. Chimeneas Ortega contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por Chimeneas Ortega.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manipulados o objeto de uso por parte del cliente .

No se admitirán devoluciones de productos si el cliente final o la tercera persona encargada por éste para su instalación no son capaces de instalarlos o hacerlos funcionar correctamente por un problema derivado de una incorrecta instalación .

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por Chimeneas Ortega en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado o manipulado , estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

A través de Chimeneas Ortega se pueden realizar devoluciones de los productos comprados por el importe de los mismos. Una vez recibido/s el/los productos devueltos, Chimeneas Ortega verificará que estén en buen estado y procederá al abono del importe pagado menos los gastos de gestión ocasionados ( 5% del importe del producto ) .

Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

  

Garantía

Los defectos de fabricación quedarán amparados por la garantía del fabricante de los productos o bien Chimeneas Ortega  intentará agilizar la tramitación de dicha garantia sustituyendo piezas o productos sin esperar a la respuesta del fabricante siempre que sea posible.

 

Chimeneas Ortega declina toda responsabilidad por problemas derivados de instalaciones o montajes incorrectos .

 

El mal funcionamiento de los productos será sometido a un analisis dado que en el 99% de los casos estos fallos de funcionamiento vienen determinados por la instalación defectuosa de un profesional NO CUALIFICADO , o por no respetar las prescripciones tecnicas que son necesarias para estos productos. 

La responsabilidad de Chimeneas Ortega quedará limitada al envío del producto objeto de la garantía, excluyendo la colocación del mismo así como las obras necesarias, deterioros, daños y perjuicios de cualquier índole que pudieran ocasionarse .

Los gastos de envío hasta nuestras instalaciones por tramitaciones de garantía correrán por cuenta del cliente.

Los gastos de envío al cliente de los cambios de productos por garantía correrán por cuenta de Chimeneas Ortega

 

Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

Chimeneas Ortega no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a Chimeneas Ortega para obtener una solución amistosa.

Los Tribunales de Logroño son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Logroño, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

Modificación de las condiciones generales de venta

Chimeneas Ortega se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página Chimeneas Ortega.

Los miembros de la "Comunidad Privada de Chimeneas Ortega" que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios Chimeneas Ortega. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.

© 2012 Chimeneas Ortega

Subir Versión escritorio

En Chimeneas Ortega utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario y para recopilar estadísticas totalmente anónimas . Si sigues navegando, asumimos que estás de acuerdo con nuestra política. Más info: Ver política de privacidad